VIVA 1A IPS nace de la visión de un importante grupo de empresarios del sector salud, que deciden unir su amplia experiencia en prestación de servicios de salud, para crear una empresa de cobertura nacional y proyección internacional. Somos el equipo que con sentido humano te acompaña en el cuidado y gestión de tu salud en cada etapa de tu vida.Únete a nuestro equipo

Viva 1A

Qué Hacemos

Garantizamos la integralidad en la prestación de los Servicios de Salud, el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en la Resolución de Acreditación, la calidez en la atención y el profesionalismo del talento humano, mejorando continuamente nuestros procesos con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top