Walmart Chile es el lugar donde cada persona es incluida y valorada en su singularidad, potenciamos las capacidades de nuestros colaboradores para que sean la mejor versión de sí mismos y lleguen tan lejos como se lo propongan.Únete a nuestro equipo

Walmart Chile

Qué Hacemos

Walmart es una empresa internacional con más de 12.000 locales alrededor del mundo distribuidos en 27 países y con más de 2.3 millones de colaboradores, convirtiéndonos en el tercer empleador más grande del mundo. En Chile nuestra actividad principal consiste en la operación de supermercados mediante multiformatos: Lider, Express de Lider, aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl.

Nuestro Ambiente Laboral

El trabajo con pasión y felicidad es fundamental para poder encontrar la energía que nos impulsa a alcanzar nuestras metas día a día. Nuestros equipos se destacan por su diversidad e inclusión, además de ser un lugar de trabajo entretenido, dinámico y desafiante.

Por qué trabajar con nosotros

Entregamos las herramientas necesarias a nuestros colaboradores para que puedan potenciar sus capacidades y lograr ser la mejor versión de sí mismos. También ofrecemos variados beneficios a nuestros colaboradores para que tanto ellos como sus familias puedan vivir mejor, entregando las oportunidades para que puedan construir su propio camino.

Nuestras vacantes

    top
    top