Walmart ingresa a Centroamérica en el 2005, a través de la unión con La Fragua de Guatemala y CSU de Costa Rica, que ya operaban hipermercados bajo los nombres Hipermás en Costa Rica e Hiper Paiz en Guatemala. En el 2010 Walmart adquirió la totalidad de las acciones de Centroamérica y en mayo del 2011 introduce su marca Walmart en Centroamérica .Únete a nuestro equipo

Walmart Costa Rica

Qué Hacemos

Walmart es una empresa internacional con más de 12.000 locales alrededor del mundo distribuidos en 27 países y con más de 2.3 millones de colaboradores, convirtiéndonos en el tercer empleador más grande del mundo.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top