Whitestack es una Startup de Tecnología (1 año de vida), con sede en EEUU, Chile y Perú, que está desarrollando soluciones de Cloud Computing para empresas de telecomunicaciones y grandes corporaciones de Latinoamérica. A nivel latinoamericano estamos propiciando la adopción de algunas tecnologías ya muy exitosas en el hemisferio norte, pero que aún no se conocen en américa del sur. Únete a nuestro equipo

Whitestack

  • 1 a 10 Empleados

Qué Hacemos

Desarrollamos plataformas de Cloud Computing para empresas de Telecom y Corporaciones. Para ello, usamos soluciones abiertas, ampliamente adoptadas en EEUU y Europa.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Whitestack está formada por profesionales de primer nivel internacional, provenientes de empresas tecnológicas líderes, tales como Google Inc (USA) y Cisco Systems (LATAM), y que buscamos desarrollar un polo tecnológico de avanzada en latinoamérica.

Nuestras vacantes

    top